Una Casa Rural, creada para descansar

MALPAIS TRECE es una casa familiar convertida en Hotel Rural a final de siglo pasado que mantiene la esencia para la que fue diseñada, ser el lugar de encuentro y descanso de una amplia familia canaria.

 

Construida por Doña Constanza Ponte en 1955
sigue siendo a día de hoy lugar de encuentro para la cuarta generación de la familia Bravo de Laguna y Ponte en las vacaciones de verano, razón por la cual La Casa Rural permanece cerrado durante los meses de Julio y Agosto.

MALPAIS TRECE tiene entre sus jardines y zonas comunes una gran variedad de espacios para el descanso y relax y poder dedicar una parte del tiempo a la lectura, la música, etc… y siempre con unas vistas que permiten aislarse del exterior y olvidar las preocupaciones del día a día.

Desde los distintos rincones del Hotel se pueden disfrutar de extraordinarias vistas, tanto del inmenso Océano Atlántico como de la mágica costa norte de la isla de Tenerife.

Disfrute de unos días inolvidables como los han hecho ya más de 10.000 clientes durante los últimos 25 años.

Image module

El trato de Pedro, Tania y Constanza de 10, nos sentimos como en familia, nos ayudaron y aconsejaron con todo, siempre preocupados para que todo estuviese perfecto. Es un sitio tranquilo, rodeado de naturaleza y muy bien cuidado y decorado. La habitación muy amplia con unas vistas dignas de postal. Repetiremos segurísimo!!

Fernando y Julia, 14 de abril de 2021

Image module

Prácticamente todo. El entorno es impresionante, las zonas comunes con tumbonas, mesas y preciosas vistas para disfrutar después de un día de excursiones. Pedro nos ayudó mucho recomendándonos restaurantes en la zona y excursiones. Además nos facilitaron que pudiéramos desayunar antes de la hora, abriéndonos el comedor.

Marta y Pedro, 19 de abril de 2020