Una Casa Rural, ideal para el descanso

Esta casa familiar, construida en 1955, sigue siendo, a día de hoy, el lugar de encuentro para la cuarta generación de la familia en sus vacaciones de verano. MALPAIS TRECE conserva desde entonces la esencia por la que fue diseñada: un lugar para el relax y la desconexión alejado de las multitudes.

Los jardines y zonas comunes de MAPAIS TRECE, son ideales para disfrutar de la lectura, la música, la meditación, etc… con vistas idílicas para aislarse del exterior y olvidar las preocupaciones del día a día.

La costa norte de la isla de Tenerife, también conocida como Isla Baja, es un enclave mágico y único, donde el mar y la montaña se funden para que se desarrolle una naturaleza de carácter volcánica con una riqueza cromática y visual sin parangón.

Más de 10.000 clientes nos han elegido durante los últimos 25 años para disfrutar de unos días inolvidables.

Más de 10.000 clientes nos han elegido durante los últimos 25 años para disfrutar de unos días inolvidables.

Image module

En Noviembre de 1999 visitamos por primera vez la isla de Tenerife buscando descanso, relax, calidez y sol. Situado al norte de la isla, en medio de una gran plantación de plátanos, encontramos nuestro paraíso vacacional perfecto, Malpais Trece.

La Casa Rural está enmarcada por un hermoso y cuidado jardín, las habitaciones decoradas individualmente, el desayuno se puede tomar en la sala de desayunos o en una de las varias áreas ajardinadas con vistas al Atlántico o al Teide. Nos enamoramos al instante y ese amor ha durado hasta el día de hoy.

Malpais Trece ahora se ha convertido en un segundo hogar para nosotros, lo cual no solo se debe al hermoso lugar sino también a las personas encantadoras que viven y trabajan allí. Cada año esperamos verte de nuevo.

Heiko y Uta, March 12-22, 2022

Image module

Prácticamente todo. El entorno es impresionante, las zonas comunes con tumbonas, mesas y preciosas vistas para disfrutar después de un día de excursiones. Pedro nos ayudó mucho recomendándonos restaurantes en la zona y excursiones. Además nos facilitaron que pudiéramos desayunar antes de la hora, abriéndonos el comedor.

Marta y Pedro, 19 de abril de 2020