Entorno y actividades

Situada en el norte de la isla de Tenerife, entre los pueblos de Icod de los Vinos y Garachico, Malpais Trece es una acogedora casa rural rodeada por una finca agrícola dedicada principalmente al cultivo del plátano.

Icod de los Vinos

Icod de los Vinos es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife —Canarias, España—. La capital municipal está localizada en el casco urbano de Icod, situado a unos 233 m.s.n.m.

Icod es conocido como La Ciudad del Drago, por albergar el famoso Drago milenario de Icod de los Vinos, uno de los símbolos más emblemáticos de la isla de Tenerife.

Garachico

Garachico es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife de las Canarias. La capital municipal está localizada en el casco urbano de Garachico, situado a 13 m s. n. m..

El nombre del municipio proviene de su capital administrativa, que a su vez procede del roque o islote que se encuentra en su costa, tratándose de un término de procedencia guanche.1

Image

Gran variedad de buenos restaurantes

Delimiter

La cocina canaria tiene en esta isla algunos de sus principales templos culinarios. Lugares donde disfrutar de la gastronomía local, sabrosa, contundente y muy auténtica.

Actividades muy cerca de Malpais Trece

Buenavista Golf
Delimiter
Senderismo
Delimiter
Playas
Delimiter