Entorno y actividades

Situada en el norte de la isla de Tenerife, entre los pueblos de Icod de los Vinos y Garachico, MALPAIS TRECE es una acogedora Casa Rural rodeada por una finca agrícola dedicada principalmente al cultivo del plátano.

Icod de los Vinos

La ciudad del Drago Milenario, es una de las referencias turísticas de la isla de Tenerife. Icod de los Vinos es conocido por albergar uno de los árboles más emblemáticos y longevos del mundo. Con más de 1000 años, el Drago de Icod, es guardián y testigo del paso del tiempo en este bello rincón del norte de la Isla.

Garachico

Declarado uno de los pueblos más bonitos de España en el año 2021, Garachico fue devastado casi por completo por una erupción volcánica en 1706, pero numerosas familias de gran influencia, decidieron reconstruirlo, recuperando su belleza patrimonial y cultural. Es el lugar ideal para pasear por sus bellas calles adoquinadas, iglesias y construcciones históricas.

Image

Gran variedad de buenos restaurantes

Delimiter

Desde los famosos “guachinches” -lugares de comida tradicional canaria-, hasta los restaurantes de mayor prestigio, el norte de la isla cuenta con una de las rutas gastronómicas de mayor prestigio de toda Canarias. El buen vino y las recetas y elaboraciones propias de la zona, permiten a la población y a sus visitantes, disfrutar de una gastronomía local, sabrosa y muy auténtica.

Actividades muy cerca de Malpais Trece

Buenavista Golf
Delimiter
Senderismo
Delimiter
Playas
Delimiter

¿Cómo llegar?

Delimiter

Llegar a MALPAIS TRECE es muy sencillo. Nuestro hotel se encuentra en el norte de la isla de Tenerife, en el término municipal de Garachico. El acceso se realiza a través de la TF-5, que conecta al llegar a Icod de los Vinos con la TF-42. Desde aquí se accede a la finca en la salida denominada El Guincho. MALPAÍS TRECE está situado a 47 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Norte (40 minutos) y a 110 kilómetros del Aeropuerto de Tenerife Sur (80 minutos). El desplazamiento si lo hace durante el día le permitirá disfrutar de unas hermosas vistas de la zona norte de la isla.

Adjuntamos un vídeo de cómo llegar desde la rotonda que da acceso a la TF-42.